El DJI Spark es uno de los drones más espectaculares que puedes tener en la actualidad. La empresa china DJI ha marcado la tendencia en el mercado de los drones para uso recreativo. En cada modelo se supera y sus diseños y prestaciones son copiados por la competencia. El DJI Spark incluye las mejores y más avanzadas prestaciones del mercado.
El DJI Spark es el mejor drone para realizar dronies o selfies hechos por un drone. Viendo el DJI Spark hacer selfies con una cámara nos puede parecer anticuado cuando podemos hacer selfies aéreos desde un drone. El DJI Spark es muy fácil de transportar y lo puedes llevar en una pequeña mochila. No te hace falta mando radio control para controlarlo y tampoco un dispositivo móvil. Sólo tienes que posar el drone en la palma de la mano y activar su botón trasero. El DJI Spark se elevará de forma automática y podrás controlarlo con movimientos de la mano y activar la foto con un sólo gesto. De esta manera podrás hacer dronies de una forma muy fácil nunca antes vista.
El DJI Spark se puede controlar tanto desde su mando radio control, desde un teléfono móvil o mediante gestos. Para controlar el DJI Spark mediante un dispositivo móvil hay que instalar la app en el móvil y sincronizar el móvil o tablet con el drone. Desde la app puedes ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara del drone y además pilotar el drone y acceder a todas las funciones y modos de vuelo.
DJI Spark con sistemas de vuelo inteligente
El DJI Spark cuenta con diversos modos de vuelo inteligente con el modo ActiveTrack. Este es modo follow me avanzado. Con este modo el drone te seguirá de forma autónoma grabando vídeos. La cámara del DJI Spark es capaz de reconocer objetos y personas en movimiento. Sólo hay que tocar en la pantalla la persona u objeto que queramos que el drone siga y éste lo seguirá de forma automática. Es un drone perfecto para poder tomar vídeos de nuestros momentos de ocio.
Otro de los modos de vuelo es el ActiveTrack. Con este modo podemos dirigir el drone de forma automática. Sólo tenemos que tocar en la pantalla del móvil sobre el lugar que queramos que el drone se dirija. Una vez seleccionado el lugar el drone se dirigirá de forma automática. Si queremos cambiar el destino solo tenemos que tocar en la pantalla en nuevo destino y el drone cambiará su destino de forma automática.
El DJI Spark cuenta con un sistema de posicionamiento GPS con lo que el drone es totalmente estable en vuelo. El DJI Spark cuenta con un sistema de detección de obstáculos con lo que el vuelo es muy seguro. El drone evitará o se parará cuento detecte un obstáculo esperando nuestras instrucciones. El DJI Spark cuenta con una cámara Full HD montada sobre un estabilizador mecánico de dos ejes y otro digital. Las imágenes y vídeos que captas con el DJI Spark son de una calidad semi profesional con las que podrás sorprender a tus familiares y amigos.